Cerveza ecuatoriana 
Reinner

A continuación detallamos algunos de los servicios y proyectos que la agencia realizó para la marca de cerveza artesanal ecuatoriana.


  • Branding: rediseño de logo, rediseño etiquetas de botella para 3 estilos y material POP.



Objetivos

El propósito fue rediseñar la imagen de la marca por completo, respetando algunas reminiscencias del branding anterior y aportándole mucha más sofisticación a todo el sistema visual. Para ello se creó un estilo bien ornamentado inspirado en el arte victoriano de finales del siglo XIX, en donde el lujo, la elegancia y el refinamiento estético está presente en toda la impronta de dicho movimiento artístico.

Implementación

Se desarrolló un sistema visual hecho totalmente a mano alzada con la técnica de lettering, que luego fue redibujado digitalmente, combinando elementos culturales de Ecuador con iconografía propia del rubro cervecero, todo bajo una estética bien ornamentada y dinámica de estilo vintage que se va construyendo alrededor de la marca e integrando de manera orgánica con todos los elementos, logrando de esta manera un concepto bien premium que le aporta originalidad y elegancia a todo el branding.