Cerveza
Dos Olas

A continuación detallamos algunos de los servicios y proyectos que la agencia realizó para la marca de cerveza artesana peruana.


  • Consultoría:  para la creación del nombre de marca (naming).
  • Branding: diseño de logo y línea de etiquetas para botellas.



Objetivos

El propósito fue crear el concepto de la marca totalmente desde cero, para ello se partió desde la concepción del nombre de marca con un trabajo de consultoría de naming, pasando luego al desarrollo del branding con la creación del logo y el posterior diseño de la línea de etiquetas, orientándola hacia una estética premium, minimalista y contemporánea en donde la sofisticación es lo que prima.

Implementación

Se desarrolló un sistema visual de índole marítimo para representar la regionalidad de la marca y el estilo de vida playero del lugar de origen (Piura), sin dejar de lado el carácter de autor del producto de la mano de sus creadores que se ve reflejado ya desde el mismo nombre de la marca. Dicho sistema se creó para ser implementado en todas las comunicaciones de la marca, creando una fuerte identidad con mucha personalidad, regionalidad y sofisticación que resulta en un diseño bien aspiracional que transmite el concepto de calidad del producto.